XII Curso de Narrativa Antonio Penadés

En este momento estás viendo XII Curso de Narrativa Antonio Penadés
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticias

Duodécima edición  del curso de narrativa impartido por Antonio Penadés, escritor e historiador, abogado y periodista. Una iniciativa que nació en 2005 y que, 12 años después, se consolida como la oferta docente en escritura creativa más veterana de la Comunidad Valenciana.

Antonio es autor de “El hombre de Esparta” (Edhasa) y “El declive de Atenas” (Historia National Geographic) y “Tras las huellas de Heródoto“. Coautor de “Cinco miradas sobre la novela histórica” (Evohé). Premio de honor Hislibris 2012. Colaborador habitual en Historia National Geographic y El País.

Objetivos del Curso

Junto a otros seis autores que colaborarán con el curso (Sebastián Roa, Javier Lacomba, Alejandro Noguera, Mauro Guillén, Jordi Llobregat y Santiago Álvarez) el profesor buscará la toma de conciencia de las claves de la creación literaria y la asimilación de un método que evite pérdidas de tiempo y de rumbo durante la composición de una novela.

El curso , puramente teórico, sirve también a quienes no tienen intención de escribir pero desean disfrutar de la lectura desde una visión más amplia.

Para más información descargar el archivo adjunto.

Curso Antonio Penades Museo LIber