Viaje a China con l’Iber

En este momento estás viendo Viaje a China con l’Iber

Estimados amigos, el Museo l’Iber y Viajes Transvía organizan un viaje a China para este verano, en concreto del 22 de agosto al 1 de septiembre, visitando entre otros lugares Pekín, Shanghai y Xian. El acompañante como siempre es Alejandro Noguera, director del museo.

Itinerario provisional, sujeto a cambios ajenos a la organización.

22 DE AGO A 01 SEP 2016

 

SHANGHAI (3 noches) + GUILIN (1 noche) + XIAN (1 noche) + PEKIN (3 noches)

10 DIAS – 08 NOCHES EN CHINA – HOTELES 5*****

PENSION COMPLETA

 

Día 22 Ago – Valencia / / Estambul / Shanghai
Presentación en el aeropuerto de Valencia a las 12:45 para salir en vuelo con destino a Shanghai vía Estambul.

Día 23 Ago – Shanghai

Cena buffet

Llegada a Shanghai a las 16:30 h. Trámites de aduana y recogida de equipajes. Encuentro con nuestros guías. Tour panorámico en autobús por la ciudad. Cena buffet y traslado al hotel. Check in. Alojamiento.

Dia 24 Ago Shanghai

Desayuno buffet + almuerzo + cena buffet

Por la mañana Visita al Jardín Yuyuan, en apenas dos hectáreas ha conseguido condensar todos los elementos fundamentales de la jardinería china, creando un recinto que abre al visitante cien paisajes y mil escenas. Después visita al Museo de Shanghai dedicado al arte chino antiguo, con una colección de más de 120.000 piezas.

Nos trasladaremos al Templo de Buda de Jade construido en 1882, cuya finalidad era albergar las dos estatuas del Buda de Jade Blanco, una sentada y otra reclinada, que el monje Hui Ge trajo de Birmania a finales del siglo XIX. Después del almuerzo, visita peatonal al casco antiguo. Traslado al Malecón o Bund para tomar el barco con el que realizaremos el crucero nocturno por el Río Huang Pu. Alojamiento.

 Dia 25 Ago Shanghai / Suzhou / Shanghai

Desayuno buffet + almuerzo+cena en restaurante típico

Nos trasladaremos en autobús a Suzhou, conocida como “la Venecia del Este”, una ciudad tranquila cuyo origen se remonta al s. VI A. C. Recorreremos sus calles visitando el Jardín del Administrador Humilde, la Shan Tang Jie Street y la Ping Jiang Road, unas calles tradicionales que han mantenido su sabor.

Comida en restaurante típico.

Por la tarde nos trasladaremos a Shanghai de nuevo e iremos al Fuxing Park, uno de los parques más famosos de la ciudad. Además visitaremos en Templo Jing’an, con un espectacular Buda. Más tarde pasearemos por la zona de la antigua Concesión Francesa, una zona de arquitectura cuidada decimonónica con bares y restaurantes al sur del Bund donde cenaremos. Regreso al hotel.

Día 26 Ago – Shanghai-Guilin

Desayuno buffet + almuerzo + cena buffet

Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino a Guilin, lugar de naturaleza paradisíaca conocido como el mejor lugar bajo el cielo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Durante la estancia en Guilin realizaremos un impresionante crucero por el Río Li. Por la tarde llegamos al pueblo de Yangshuo, disfrutando de la calle peatonal. Vuelta en autocar a la ciudad y visitaremos el pueblo de Daxu,  (pequeña aldea situada a orillas del río Li.

Visitaremos sus calles estrechas, sólidamente empedradas, sus casas de madera alineadas a ambos lados, cada una con su patio y su estructura tradicional y el Puente Wanshou (Puente de la Longevidad, con un solo arco.)

Después de la cena, regreso al Hotel. Alojamiento.

 

Día 27 Ago Guilin / Xi’an

Desayuno buffet + almuerzo Picnic + cena buffet

Por la mañana temprano traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Xi’an, capital de 11 dinastías que destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria “ruta de la seda”. Visitaremos de camino a Xi’an la tumba del emperador Jingdi.

Durante la estancia en Xian visitaremos la pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, ubicada dentro del Monasterio de la Gracia. fue construida por el emperador Gao Zhong, de la dinastía Tang en el año 648, para conservar los 657 volúmenes de escrituras budistas que el monje Xuan Zhuang trajo tras su viaje a la India. Después visita a la Muralla de Xi’an, que marca el final de la mítica Ruta de la Seda y el Barrio Musulmán, donde contemplaremos su exótica mezquita.

Por la tarde visitaremos el Museo de Guerreros y caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, al este de la tumba del primer Emperador Qin, que unificó toda China hace más de dos mil años. Alojamiento.

 Día 28 Ago – Xi’an / Pekín

Desayuno buffet + almuerzo + cena con Buffet

Tomaremos el tren bala a Pekín, (asientos de primera clase) capital de la República Popular de China. Llegada y alojamiento.

Durante este día realizaremos la visita de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, situada en el centro de la ciudad, con una superficie de 40 hectáreas, es una de las mayores plazas del mundo, donde se alza el monumento a los Héroes del Pueblo. Después la Ciudad Prohibida ubicada en el centro de la ciudad, fue palacio de 24 emperadores de las dos últimas dinastías Ming y Qing. Tras el almuerzo, visitaremos el parque Beihai y el parque Jingshan (si estamos dentro de horario) y el mercado nocturno de Wangfujing. Alojamiento.

Dia 29 Ago Pekín

Desayuno buffet + almuerzo + Cena pato laqueado

Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla, actualmente conocida como la única construcción humana visible desde la luna, es el símbolo de la antigua civilización china y la cristalización de la inteligencia y sabiduría de su pueblo. Posteriormente, visita al Palacio de Verano fue construido como jardín veraniego para los componentes de la casa imperial de la Dinastía Qing. En la actualidad es uno de los parques imperiales más majestuosos de China. Está compuesto por el Lago Kunming, que abarca las tres cuartas partes, y la Colina de la Longevidad, que ocupa el resto.

De regreso, observaremos desde el bus el estadio de olímpico conocido como el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua.

Cena del famoso pato laqueado en restaurante típico. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 30 Ago – Pekín

Desayuno buffet + Almuerzo + Cena buffet

Visita al Museo Nacional de China, situado junto a la plaza de Tian An Men. Posteriormente visitaremos el Templo del Cielo, situado en la parte sur de la ciudad. Es el templo más grande de China en su género, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing rendían culto al cielo y rogaban por abundantes cosechas. Después pasearemos por la Liulichang Culture Street, una de las calles más antiguas y famosas donde encontramos tiendas de cuadros, esculturas, caligrafías y otros productos artesanales, y donde podremos realizar algunas compras. Por la tarde disfrutaremos de un espectáculo de Ópera, que combina acrobacias, artes marciales y canto. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 31 Ago – Pekín

Desayuno buffet + Almuerzo + Cena

Tras el desayuno efectuaremos el check out y dejaremos las maletas a cargo de nuestro personal. Visita a los callejones llamados Hu Tongs, típicos representantes del Pekín Antiguo, donde se encuentran las Torres del Tambor y de la Campana. Después visita al Famoso Templo del Lama. Tras el almuerzo, efectuaremos las últimas compras en el Mercado de la Seda, mundialmente conocido. Por último, a la hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo nocturno de regreso a Valencia. Allí estarán esperando nuestras maletas.

Día 01 Sep –Vuelo Internacional con destino a Valencia

Vuelo regular de regreso. Llegada a Valencia a las 12:05 H. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Hoteles 5*****Previstos

 

Pekín Hotel New Otani Changfu www.cfgbj.com
Xi’an Hotel Gran Noble Xian http://www.gnhotel.com/xian_index.php?Locale=en-us
Guilin Hotel Sheraton
Shanghai Hotel Gran Mercure Zhongya http://www.mercureshotel.com/

 

VUELOS INTERNACIONALES DESDE VALENCIA:

 22 Agosto    Valencia / Estambul       Salida: 16.45h    Llegada: 21.25h

23 Agosto     Estambul / Shanghái     Salida: 01.20h    Llegada: 16.30h

01 Septiembre  Pekín / Estambul      Salida: 00.10h    Llegada: 05.15h

Estambul / Valencia       Salida: 09.10h    Llegada: 12.05h