Taller de Novela por Sebastián Roa

En este momento estás viendo Taller de Novela por Sebastián Roa
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticias

Sala de Tapices. Palacio de Malferit.

Con la colaboración de Antonio Penadés, historiador, periodista y abogado, profesor del curso de Narrativa que lleva su nombre y que ya cuenta con once ediciones, y del que este curso es complementario.

Del 14 de octubre de 2016 al 27 de enero de 2017 / Viernes de 18 a 20 h. / Precio: 180 € / Amigos del Museo, 10 % de descuento.

Clases sueltas: 20 €.

Matrícula en 963 918 675.

Más información:

Taller de Novela de Sebastián Roa

Obetivo del curso:

Adquisición de herramientas y método básicos para la escritura de una novela. El taller está esencialmente dedicado a quienes tengan intención de escribir y publicar una novela histórica o, secundariamente, de cualquier otro género.

Una novela precisa de ciertos contenidos mínimos para aspirar a la publicación y a una recepción positiva por parte del público lector: tema interesante, trama sólida, personajes vívidos, diálogos consistentes, descripciones adecuadas, ritmo, estilo… El objetivo del taller es trasladar al asistente un método para plantear y desarrollar estos componentes, y para integrarlos en una obra de ficción que pueda publicarse y cumplir las expectativas del autor y de sus lectores.

Profesor del taller:

Sebastián Roa. Autor de las novelas Casus Belli (Delibrum Tremens, 2007); El caballero del alba (Delibrum Tremens, 2008; Ediciones B, 2015); Venganza de sangre (Tropo 2009, con prólogo de José Luis Corral; Ediciones B, 2012); La loba de al-Ándalus (Ediciones B, 2012) y El ejército de Dios (Ediciones B, 2015). Su próxima novela, Las cadenas del destino, se publicará por Ediciones B en noviembre de 2016. Ha participado en varias antologías de relato y tiene en su haber diversos premios, tanto de novela como de relato.

roasebastian.blogspot.com

Sebastián Roa