El palacio de Malferit dispone de singulares espacios abiertos a eventos, todos ellos equipados para hacer frente a los más diversos tipos de acontecimientos ya sean privados o corporativos, aúnando la belleza del pasado con la tecnología más puntera.

– El Patio Gótico es probablemente el marco más glamuroso para la realización de cocktails, cenas y actos que no superen el centenar de personas, que se puede encontrar en Valencia.

– El Patio de los Arcos, aledaño al gótico, ideal para eventos de todo tipo de hasta 200 personas.

– El Salón de Tapices, que aúna elegancia con medios técnicos prácticos, decorada con tapices de la Real Fábrica y Flandes.

– El Salón de Madera, es un elegante “fumoir” muy apropiado para pequeñas reuniones y eventos muy elitistas.

Convertido hoy en un centro cultural de la Fundación Libertas 7, sus muros albergan el mayor museo del mundo de soldaditos de plomo. Dentro del marco de sus actividades, la Fundación Libertas 7 pone hoy a disposición sus más hermosos espacios para la realización de los eventos más exclusivos en pleno centro de la ciudad de Valencia. Más información aquí.